Promoción domicilio gratis

Te invitamos a que conozcas los términos y condiciones de la campaña promocional de DOMICILIO GRATIS la cual es válida única y exclusivamente para compras realizadas a través de la página web www.solofruver.com.

Condiciones:

1. Promoción valida únicamente los días del 7 al 14 de Septiembre de 2020 hasta las 11:59 PM.

2. Campaña valida solo para las ciudades de Cali, Jamundí y Palmira.

3. No aplica para compras realizadas en punto de venta, whatsapp y otros medios.

4. Aclaramos a nuestros clientes que esta campaña de descuento es aplicable únicamente al costo del domicilio.

Terminos y Condiciones

Condiciones generales

A continuación se presentan las condiciones generales de contratación del sitio web www.solofruver.com (en adelante “sitio web” o “tienda online” que se rige por la normatividad colombiana y que cuya actividad principal es la de exhibir y comercializar frutas, verduras y abarrotes en línea para clientes ubicados en la república de colombia. Los usuarios o clientes que deciden ingresar al sitio desde otro país se tendrán que regir por la normatividad colombiana vigente y se sujetarán a las leyes locales que sean aplicables.

Ahora bien, estos usuarios, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo, los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.

Las presentes condiciones generales están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estas condiciones generales, todas las operaciones que se celebren entre solofruver.com y el usuario se regirán por el documento modificado.

Actividad

Solo fruver es una empresa vallecaucana con más de 15 años en el mercado, en la comercialización de frutas y verduras, que tiene una sede principal en el barrio santa elena de la ciudad de cali con dirección carrera 23 # 28-33 y que cualquier comunicación podrá ser atendida en la línea (032) 3357426 ext: 22 o en el correo mercadeosolofruver@oulook.es

Solo fruver realiza actividad online a través del sitio web www.solofruver.com y ofrece a sus usuarios la mejor calidad en frutas y verduras, caracterizados por ser de agricultura tradicional, obteniendo su propio medio de transporte y así cumplir con los estándares más altos de calidad y al mejor precio para los consumidores.

Productos

Solofruver.com ofrece a sus clientes alimentos frescos y abarrotes, entre los cuales se encuentran variedad en frutas, verduras, lácteos, condimentos, paquete de café, flores, anchetas saludables, bonos regalos, entre otros.

Contenido e información de la página web.

  • Solo fruver se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Solo fruver hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de solo fruver, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, solo fruver le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, sin que por ello puedan derivarse responsabilidades ni indemnizaciones de cualquier tipo para solo fruver.
  • Solo fruver.com exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al sitio.
  • Las imágenes presentadas en el sitio web cumple la función de ilustrar y la empresa no se responsabiliza por enviar un pedido de tales características.

Sistema de compra

  • Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos mediante contratación electrónica desde el sitio web y alternativamente por whatsapp, los precios de la página web pueden ser diferentes a los que se ofertan en las tiendas físicas o la compra por medio de whastapp. Es responsabilidad del usuario realizar comparaciones y realizar su pedido por el medio que más le favorezca.
  • Al entrar en el menú de la tienda online, se encontrará la oferta de productos por categorías, los productos tendrán la opción de agregar al carrito. Una vez el usuario termine de agregar todos los productos especificando cantidad se procederá a realizar el pago.
  • Se facilita la información del producto tales como: el origen, propiedades, características, descripción, unidades de medida, entre otros.
  • Para proceder a realizar el pago, se requerirán datos de facturación y entrega  e incluso crear una cuenta para sucesivos pedidos. Cuando termine, facilitaremos un resumen de los productos elegidos, su precio unitario, gastos de envío y el total a pagar. Antes de realizar el pedido se deberá elegir la forma de pago, aceptar las condiciones generales y políticas de privacidad, siempre antes de realizarse el pago.
  • Durante todo el proceso de contratación, se facilitan los pasos necesarios que deberá realizar para la contratación definitiva, pudiendo en cualquier momento regresar a la pantalla anterior si desea corregir la información o realizar un cambio en las opciones escogidas.
  • La solicitud de pedido se entenderá formalizada desde el momento en que usted marca la opción de “he leído y acepto las condiciones generales y políticas de privacidad” o mención similar, y envía su solicitud a través del botón dispuesto para ello, y se considerará que entiende y acepta plenamente y sin reservas las presentes condiciones generales, existiendo desde ese momento un contrato válido y eficaz que vincula a las partes.
  • Una vez efectuada la solicitud de pedido y de acuerdo al método de pago escogido, el cual tendrá que aparecer en nuestra base de datos como aprobada. Transcurrirá un lapso de 24 horas de recibida la orden para su debida entrega en el domicilio especificado por el usuario.

Gastos de envió:

  • Al momento de realizar el pago, se desglosará el valor del envió el cual será de $5.000 (cinco mil pesos colombianos) para el territorio de la ciudad de cali.

Método de pago.

  • Al realizar el pedido, el sistema lo dejará pasar siempre y cuando, el pedido complete un valor mínimo de $50.000 (cincuenta mil pesos colombianos) en productos y le sumará el flete del envió.
  • Existen tres métodos de pagos: tarjeta de crédito (mastercard, visa, entre otras) débito y contra entrega.
  • Para pagos mediante tarjeta, todos los pagos se realizan de forma segura a través de la plataforma del banco. Para su seguridad solo fruver ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos (pay u).  Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
  • El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
  • Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación ssl (secure socket layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
  • Solo el banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que solo fruver no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

 

Seguridad informática.

Responsabilidad del usuario

  • El usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.
  • Se le prohíbe al usuario transmitir o enviar desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley. Así mismo, el usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del sitio y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo.

Exoneración de responsabilidad

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, Comercializadora de alimentos solofruver s.a.s no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Políticas de privacidad messenger solo fruver (chat)

Solo fruver informa que los datos personales que pudieran llegar a ser suministrados por el usuario en su nombre de usuario y en el contenido de las conversaciones, serán tratados única y exclusivamente para la gestión y correcto funcionamiento del chat, a través de un tercero encargado del desarrollo de la plataforma del chat, pudiendo este almacenar la información temporalmente en sus servidores. La política de tratamiento de datos personales de solo fruver puede encontrarse en www.solofruver.com, y para el ejercicio de los derechos de habeas data el titular puede dirigirse al correo info@solofruver.com. El usuario es el único responsable por la divulgación que realice del acceso al chat y por el contenido e información que comparta en este.

 

Política de devolución

De conformidad con lo establecido en el estatuto del consumidor colombiano, solofruver.com procederá a aceptar las devoluciones de los productos adquiridos cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor.

Proceso de devolución

  • Para iniciar el proceso de devolución, el cliente deberá comunicarse a las líneas asignadas del área del servicio al cliente: tel: (032) 3377426, cel: 3162931213, correo: mercadeosolofruver@gmail.com y la respuesta tendrá una espera de máximo 12 horas hábiles en horario de oficina.
  • El cliente deberá enviar por medio de la plataforma whataspp: foto del producto averiado y factura de compra (la cual es entregada en el momento de entrega del pedido).
  • La persona encargada del área se comunicará con el cliente y se conciliará según disponibilidad para intercambiar la mercancía en mal estado.
  • Siempre se realizará la devolución del producto en mal estado por el mismo peso o cantidad del mismo producto, solofruver.com no realizará reembolsos en efectivo bajo ninguna circunstancia.
  • Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad.

Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de solo fruver, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente.

Obligaciones del cliente

  • Debido a que los productos son perecederos, solofruver.com informa que en el momento de recibir el pedido, el usuario se responsabiliza de firmar un acta donde consta que los productos llegan de buena calidad y donde se compromete que los va a refrigerar hasta su consumo. En el momento de firmar solo fruver no se responsabilidad por la mercancía en mal estado después de 12 horas.
  • Ahora bien si, el producto en el momento de revisar se ve bien superficialmente pero por dentro se encuentra en mal estado, es responsabilidad del cliente informar lo más pronto posible en un lapso de 12 horas posterior a la entrega de la mercancía, para iniciar proceso de devolución.
  • No se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El cliente se compromete a hacer efectivo los pagos domiciliados y que tiene los fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través del sitio web. Aquellos clientes que, previo aviso de impago, no regularicen su situación, podrán ser dados de baja del servicio y requeridos al pago directamente o mediante terceros.

Obligaciones de la empresa

  • Responder en el lapso predicho, con disposición de escucha y entendimiento.
  • Recoger la mercancía averiada en el domicilio donde fueron entregados los productos.
  • Hacer firmar el acta donde consta que lo productos llegaron con las características específicas del producto y la calidad de los mismos.

Cancelacion del pedido

  • La cancelación del pedido por parte del usuario quedará sujeta a la operativa habitual de solo fruver, siendo necesario informar de la cancelación entre dos y cuatro horas posteriores a la confirmación del pedido.
  • Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a este plazo no serán efectivas, y el cliente deberá de aceptar el pedido.

Reclamaciones

  • Las reclamaciones deben ir dirigidas a comercializadora de alimentos solo frutas s.a.s por correo electrónico a mercadeosolofruver@gmail.com. Una vez registrada la solicitud, reclamación o queja por nuestro departamento de atención al cliente, le informaremos o comunicaremos lo más pronto posible para hacerle seguimiento a la solicitud.

Propiedad intelectual

  • Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos, textos, comentarios, obras, ilustraciones, imágenes, guías, distintivos corporativos, etc., del sitio web, son propiedad de solo fruver y, cuando corresponda, de las entidades o personas indicadas en el sitio web, estando todos ellos protegidos por la normatividad colombiana y las normas comunitarias e internacionales que resulten aplicables.
  • Salvo autorización previa y por escrito de solo fruver, así como de los supuestos legalmente permitidos para uso personal y privado, queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comercialización, transformación, copia, o cualesquiera otros actos de comunicación o difusión, total o parcial, por cualquier medio, de este sitio web y/o de los contenidos de este, aunque se cite la fuente de procedencia. Toda actuación que contravenga estas previsiones constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de solo fruver o de aquella entidad o persona que sean los titulares.

 

Publicidad y avisos

Publicidad y vínculos

  • Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el sitio así como los enlaces (links) no son afiliados o tienen relación alguna con solofruver.com, el cual no cumple ninguna función en la producción de esos productos y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y por lo tanto solofruver.com no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.
  • De esta forma, las transacciones que el usuario realice con terceros ajenos al sitio a partir de las publicidades de productos y/o servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de solofruver.com.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

  • Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la república de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a las leyes aplicables y a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana.

Independencia de disposiciones

  • En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en los presentes términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.