Frutas campesinas, de alta calidad y gran sabor

Unidades (aprox): 3 Esta fruta amarilla es rica en potasio, vitamina C y B6, fibra
Unidades (aprox): 4 Esta refrescante fruta tropical contiene un alto contenido en calcio, fibra, hierro y fósforo, las cuales ayudan a la prevención de enfermedades del sistema cardiovascular y nervioso.
$1.089
Unidades (aprox): 7 Es un excelente depurador de toxinas, bacterias, además de proporcionar una gran cantidad de vitaminas y minerales,
$869
Unidades (aprox): 3 Esta cítrica fruta es conocida por su alto contenido de vitamina C, sin embargo, no es su única característica pues tiene otras vitaminas esenciales, así como minerales y antioxidantes que entre otras cosas ayudan a prevenir enfermedades degenerativas
Unidades (aprox): 2 También conocida como fruta de la pasión contiene un importante contenido nutricional, dentro lo que se destacan las vitaminas A y C, hierro, fibra, potasio y magnesio,
$1.639
Unidades (aprox): 4 Esta fruta es rica en vitaminas, antioxidantes y minerales indispensables para poder tener un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico, nervioso y cardiovascular, además de ayudar a solucionar problemas de la vista y hepáticos.
$1.089
Unidades (aprox): 3 Esta fruta cítrica es una de las más consumidas principalmente por su alto contenido de calcio; sin embargo, dentro de sus propiedades también se encuentran diferentes minerales como el potasio, magnesio y fósforo que permiten reforzar las defensas, regular el tránsito intestinal y combatir la anemia.
$367
Unidades (aprox): 4 Es una fruta tropical conocida  que traen consigo múltiples beneficios
Es una fruta que funciona como una rica fuente de vitaminas, antioxidantes, minerales, generalmente se consume para controlar el estreñimiento y demás problemas gastrointestinales.
Esta es una fruta llena de nutrientes como antioxidantes, vitaminas, minerales, que lo hacen ideal para mantener la buena salud de los músculos, la piel, ayuda a regular el colesterol en la sangre y a fortalecer la actividad cerebral. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bolsa.
$1.749
Esta fruta es comúnmente implementada en dietas para la reducción de peso debido a su bajo contenido de calorías.  
Unidades (aprox): 4 Es una fruta caracterizada por su dulce sabor
Esta fruta es conocida principalmente por tener un alto contenido de antioxidantes, se les recomienda usualmente a personas con enfermedades de diabetes y similares, además la fibra dietética que contiene permite que tener un adecuado funcionamiento del tracto intestinal.
$1.419
Unidades (aprox): 1 Es una fruta caracterizada por su alto contenido vitamínico y de antioxidantes, por lo que se recomienda para mantener en buena forma los músculos y huesos, además de mantener unas altas defensas y una buena percepción de los nutrientes.
-21%
Es una fruta rica en vitamina C, fósforo, fibra y hierro,
$1.380 $1.089
-45%
Esta fruta es conocida por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales, además, estos componentes le brindan efectos antioxidantes, antiinflamatorios, diuréticos, ayudan a prevenir la hipertensión y la artritis. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$1.990 $1.089
Es una fruta silvestre con propiedades bastante beneficiosas para la salud de niños y adultos debido a su alto contenido de antioxidantes, fibra, minerales y agua. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$2.189
Unidades (aprox): 5 Este híbrido del limón común y la mandarina es un excelente depurador de toxinas, bacterias, además de proporcionar una gran cantidad de vitaminas y minerales, que dentro de las funciones de nuestro organismo son esenciales para su adecuado funcionamiento.
$1.419
Unidades (aprox): 3 Esta cítrica fruta es conocida por su alto contenido de vitamina C, sin embargo, no es su única característica pues tiene otras vitaminas esenciales, así como minerales y antioxidantes que entre otras cosas ayudan a prevenir enfermedades degenerativas
Unidades (aprox): 14 Es un excelente depurador de toxinas, bacterias, además de proporcionar una gran cantidad de vitaminas y minerales.
$1.969
-45%
Unidades (aprox): 7 Generalmente con esta fruta se preparan postres, jugos, helados y ensaladas.
$1.990 $1.089
Unidades (aprox): 3 Es una fruta rica de nutrientes bastante beneficiosos para la salud como vitaminas, minerales, se utiliza como laxante, relajante natural, además de ayudar a la formación de glóbulos rojos y problemas de la vista.
$3.289
Esta fruta está compuesta principalmente de agua, sin embargo, sus demás componentes se distribuyen en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales principalmente para mantener un adecuado control del tracto intestinal, así como de la hipertensión.
$1.529
Unidades (aprox): 5 Es una fruta caracterizada por su dulce sabor y su alto contenido de vitaminas y de antioxidantes, por lo que se recomienda para mantener en buena forma los músculos y huesos, además de proporcionar unas altas defensas y una buena percepción de los nutrientes.
Unidades (aprox): 1 Es una fruta caracterizada por su alto contenido vitamínico y de antioxidantes, por lo que se recomienda para mantener en buena forma los músculos y huesos, además de mantener unas altas defensas y una buena percepción de los nutrientes.
Es una fruta rica en vitamina C, fósforo, fibra y hierro,
$3.289
Esta fruta cítrica es una de las más consumidas principalmente por su alto contenido de calcio; sin embargo, dentro de sus propiedades también se encuentran diferentes minerales como el potasio, magnesio y fósforo que permiten reforzar las defensas, regular el tránsito intestinal y combatir la anemia.
$4.389
Unidades (aprox): 2 Esta fruta cítrica es una de las más consumidas principalmente por su alto contenido de calcio; sin embargo, dentro de sus propiedades también se encuentran diferentes minerales como el potasio, magnesio y fósforo que permiten reforzar las defensas, regular el tránsito intestinal y combatir la anemia.
Es una fruta refrescante debido a su alto contenido de agua, que a su vez le permite funcionar como diurético, además, cuenta con vitaminas y minerales que son considerados esenciales para regular problemas cardiovasculares y de metabolismo.
$2.201
Es una de las frutas con mayor contenido de: vitamina C, fibra, ácido fólico y vitamina E,  En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$4.389
Esta fruta es conocida principalmente por tener un alto contenido de antioxidantes, se le recomienda usualmente a personas con enfermedades de diabetes y similares, además la fibra dietética que contiene permite que tener un adecuado funcionamiento del tracto intestinal. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bolsa.
$4.389
Unidades (aprox): 2 Es una fruta tropical conocida por sus efectos antiinflamatorios y antisépticos que junto a sus propiedades llenas de vitaminas y minerales que traen consigo múltiples beneficios para la salud.
$1.639
Es una fruta silvestre de mayor tamaño que la fresa normal con propiedades bastante beneficiosas para la salud de niños y adultos debido a su alto contenido de antioxidantes, fibra, minerales y agua. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$3.289
Unidades (aprox): 2 Esta fruta tropical posee propiedades curativas, se utiliza para prevenir enfermedades cardiovasculares, infecciones de garganta, además de fortalecer el sistema inmunológico.
$2.189
Unidades (aprox): 5 Es una de las frutas con mayor contenido vitamínico
Esta fruta cítrica es una de las más consumidas principalmente por su alto contenido de calcio; sin embargo, dentro de sus propiedades también se encuentran diferentes minerales como el potasio, magnesio y fósforo que permiten reforzar las defensas, regular el tránsito intestinal y combatir la anemia. En Solofruver te ...
$6.589
Esta fruta está compuesta principalmente de agua, sin embargo, sus demás componentes se distribuyen en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales principalmente para mantener un adecuado control del tracto intestinal, así como de la hipertensión. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bolsa por cuatro (4) unidades.
$4.389
La guanábana o graviola es una fruta tropical de gran tamaño , con una cáscara verde dura rodeada de espinas suaves. Su interior es blanco y pulposo, su sabor agridulce y su origen se posiciona en la región caribe. Su consumo puede ser directo de la planta sin la cáscara ...
$5.907
Unidades (aprox): 2 Es una rica fuente de vitaminas, minerales, fibra, permitiendo que se reduzca el envejecimiento celular, mejorar la absorción del hierro y mantener un adecuado funcionamiento del sistema digestivo.
$3.839
Es una fruta con un alto contenido de agua, fibra, potasio y vitamina C, lo que hace que se convierta en un importante aliado para la producción de glóbulos rojos, para el control y buen funcionamiento de los sistemas nervioso, muscular e inmunológico.
$7.876
Esta fruta es conocida por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales, además, estos componentes le brindan efectos antioxidantes, antiinflamatorios, diuréticos, ayudan a prevenir la hipertensión y la artritis.
$3.289
Es una deliciosa fruta de color rojo rica en fibra. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$2.739
Esta dulce fruta de color verde está compuesta principalmente de agua, sin embargo, sus demás componentes se distribuyen en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales principalmente para mantener un adecuado control del tracto intestinal, así como de la hipertensión.
$3.289
Es una fruta exótica rica en vitaminas, especialmente en las del complejo B, que la hacen ideal para problemas de diabetes, así como minerales que permiten mantener un adecuado de los sistemas esenciales del cuerpo como el inmunológico, digestivo y nervioso. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$2.189
Es una fruta proveniente de China de color amarillo con leves manchas naranjas, su sabor es dulce y en su interior alberga una gran semilla. Dentro de sus preparaciones se encuentran los postres, las tartas y los helados.
$3.289
Unidades (aprox): 6 Este tipo de banano conocido principalmente por un dulce sabor es rico en potasio, vitamina C y B6, fibra y demás componentes  
Es una fruta refrescante debido a su alto contenido de agua,
$2.934
el agua que tiene en su interior contiene múltiples componentes como vitaminas, aceites, minerales y grasas
$4.719
Esta fruta con forma de corazón es altamente recomendada para mujeres en estado de embarazo pues proporciona en gran cantidad todos los nutrientes que permiten que se desarrolle adecuadamente el bebé, además contribuye a la salud cardíaca. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$3.289
Esta fruta es conocida por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales, además, En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$2.739
Esta fruta es una baya de color negro azulado caracterizada por sus propiedades anti inflamatorias, antioxidantes, además de ayudar a mejorar problemas cognitivos, de colesterol y diabetes. Por esto en Solofruver te ofrecemos esta presentación en bandeja de 125 gr.
$7.689
Es una fruta de color rojo rica en fibra, vitaminas C, K y E. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$4.389
-38%
El carambolo o fruta estrella es una fruta tropical de color amarillo rica en agua y fibra por lo que se recomienda para mantener un adecuado tránsito intestinal. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$1.749 $1.089
Es una fruta rica de nutrientes
$5.489
Los arándanos , unas pequeñas bayas de color azul oscuro o rojo, y sabor dulzón con un toque ácido, pertenecen a la familia de los frutos del bosque y son una de las frutas más saludables del planeta.
$5.489
Esta fruta es conocida principalmente por tener un alto contenido de antioxidantes. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja por seis (6) unidades.
$7.689
Esta fruta es conocida por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales
$16.698
Para que disfrutes de todos sus beneficios en Solofruver te ofrecemos la pulpa de estas dos frutas en una presentación de 250 gr.
$3.289
Esta fruta exótica tiene un alto contenido de agua, vitaminas, minerales y demás nutrientes
$1.639
Es una fruta exótica conocida principalmente en Ecuador, Colombia y Panamá, la cual se caracteriza por su alto contenido de fósforo y se utiliza comúnmente para controlar el azúcar en la sangre, la hipertensión arterial y tratar la impotencia sexual. En Solofruver te ofrecemos una presentación en pulpa de ...
$2.409
Es una fruta exótica conocida principalmente en Ecuador, Colombia y Panamá, la cual se caracteriza por su alto contenido de fósforo. En Solofruver te ofrecemos una presentación en malla de 250 gr.
$2.189
Esta fruta está compuesta principalmente de agua, sin embargo, sus demás componentes se distribuyen en vitaminas, En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja por seis (6) unidades.
$7.689
Es una fruta rica en vitamina C, fósforo, fibra y hierro, esta es especialmente recomendada para personas con anemia, así como para mantener una adecuada formación de glóbulos rojos. En Solofruver te ofrecemos una práctica presentación por seis (6) unidades en bandeja.
$7.689
Es una fruta tropical similar a la sandía usada comúnmente en jugos para el buen manejo del sistema digestivo, así como para tratar problemas de ansiedad, insomnio y obesidad.
$6.567
Esta fruta tiene beneficios muy compatibles con la guanábana . En Solofruver te ofrecemos una práctica presentación en bandeja.
$2.739
Es una fruta rica en vitamina C, fósforo y hierro, esta es especialmente recomendada para personas con anemia, así como para mantener una adecuada formación de glóbulos rojos. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja por 250 gr.
$2.189
Naranja Tangelo Importada Linea Selecta X 500g
$3.839

Mostrando todos los resultados 67

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos