Tienda frutas y verduras

Unidades (aprox): 3 Es un alimento multifuncional con alto contenido en vitaminas, minerales, agua y almidón, que la convierten en una gran fuente de carbohidratos que a su vez ayuda a fortalecer el sistema inmune y a prevenir el envejecimiento.
$440
Unidades (aprox): 4 Es uno de los alimentos con mayor contenido de licopeno, vitaminas y minerales que son fundamentales en la dieta balanceada de cada persona.
-16%
Unidades (aprox): 2 Esta verdura tropical es rica en potasio, vitamina C y B6, fibra y demás componentes que lo hacen altamente recomendado para mantener una dieta sana y balanceada.
$1.298 $1.089
Unidades (aprox): 3 Esta fruta amarilla es rica en potasio, vitamina C y B6, fibra
Unidades (aprox): 3 El valor nutricional de la zanahoria recae en sus propiedades ricas en vitaminas
$1.089
Unidades (aprox): 3 Esta hortaliza es rica en múltiples vitaminas, nutrientes y minerales
$1.089
Unidades (aprox): 7 Es un alimento multifuncional con alto contenido en vitaminas, minerales, agua y almidón, que la convierten en una gran fuente de carbohidratos que a su vez ayuda a fortalecer el sistema inmune y a prevenir el envejecimiento.
$1.089
Unidades (aprox): 4 Esta refrescante fruta tropical contiene un alto contenido en calcio, fibra, hierro y fósforo, las cuales ayudan a la prevención de enfermedades del sistema cardiovascular y nervioso.
$1.089
Unidades (aprox): 7 Es un excelente depurador de toxinas, bacterias, además de proporcionar una gran cantidad de vitaminas y minerales,
$1.089
Unidades (aprox): 3 Esta cítrica fruta es conocida por su alto contenido de vitamina C, sin embargo, no es su única característica pues tiene otras vitaminas esenciales, así como minerales y antioxidantes que entre otras cosas ayudan a prevenir enfermedades degenerativas
Unidades (aprox): 6 Es una excelente fuente de agua, fibra, vitaminas y minerales, En Solofruver te ofrecemos una práctica presentación en la que la cebolla ya está pelada.
$1.089
Unidades (aprox): 1 Esta verdura es considerada un súper alimento con propiedades humectantes, refrescantes, diuréticas y reguladoras del sistema cardiovascular lo que la hace esencial para la salud y la belleza
$1.089
Unidades (aprox): 2 También conocida como fruta de la pasión contiene un importante contenido nutricional, dentro lo que se destacan las vitaminas A y C, hierro, fibra, potasio y magnesio,
$1.089
Unidades (aprox): 4 Esta fruta es rica en vitaminas, antioxidantes y minerales indispensables para poder tener un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico, nervioso y cardiovascular, además de ayudar a solucionar problemas de la vista y hepáticos.
$1.089
Unidades (aprox): 2 Esta verdura tropical es rica en potasio, vitamina C y B6, fibra y demás componentes que lo hacen altamente recomendado para mantener una dieta sana y balanceada.
$869
Unidades (aprox): 3 Esta fruta cítrica es una de las más consumidas principalmente por su alto contenido de calcio; sin embargo, dentro de sus propiedades también se encuentran diferentes minerales como el potasio, magnesio y fósforo que permiten reforzar las defensas, regular el tránsito intestinal y combatir la anemia.
$734
Unidades (aprox): 1 El aguacate es conocido por su alto contenido de grasas vegetales, minerales, proteínas, así como vitamina E; estas características en su composición le brindan efectos antioxidantes y energéticos, que lo hacen un alimento muy nutritivo que mantiene en forma el organismo.
$4.389
Esta hierba indispensable en los almuerzos de los colombianos
$770
Unidades (aprox): 4 Es una fruta tropical conocida  que traen consigo múltiples beneficios
También conocido como mazorca
$869
-30%
También conocido como ahuyama
$790 $550
Es una fruta que funciona como una rica fuente de vitaminas, antioxidantes, minerales, generalmente se consume para controlar el estreñimiento y demás problemas gastrointestinales.
Unidades (aprox): 50 También conocidas como judías verdes, son legumbres de color verde originarias de Perú y América central. Para su cultivo se requiere un clima húmedo y suave, en los que para su producción se destacan China y Turquia. Se pueden preparar guisadas, salteadas, en ensaladas, cremas y sopas.  
$1.639
-25%
La yuca es un alimento común de la cocina colombiana y se destaca por su alto contenido de vitamina K, además, es baja en grasas, lo que trae consigo efectos protectores de los huesos y regulación del sistema digestivo.
$734 $550
Esta es una fruta llena de nutrientes como antioxidantes, vitaminas, minerales, que lo hacen ideal para mantener la buena salud de los músculos, la piel, ayuda a regular el colesterol en la sangre y a fortalecer la actividad cerebral. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bolsa.
$1.749
Esta fruta es comúnmente implementada en dietas para la reducción de peso debido a su bajo contenido de calorías.  
Unidades (aprox): 4 El pimentón es un alimento lleno de múltiples componentes como vitaminas, minerales y antioxidantes que lo hacen ideal para mejorar diversos problemas de temas relacionados a la circulación, digestión, visión e incluso el insomnio.
Unidades (aprox): 4 Es una fruta caracterizada por su dulce sabor
Esta fruta es conocida principalmente por tener un alto contenido de antioxidantes, se les recomienda usualmente a personas con enfermedades de diabetes y similares, además la fibra dietética que contiene permite que tener un adecuado funcionamiento del tracto intestinal.
$1.419
Unidades (aprox): 1 La lechuga se caracteriza por su elevada concentración de vitaminas, fibra, minerales,
$1.639
Unidades (aprox): 32 Es un alimento multifuncional con alto contenido en vitaminas, minerales, agua y almidón, que la convierten en una gran fuente de carbohidratos que a su vez ayuda a fortalecer el sistema inmune y a prevenir el envejecimiento.
$734
Unidades (aprox): 1 Es una fruta caracterizada por su alto contenido vitamínico y de antioxidantes, por lo que se recomienda para mantener en buena forma los músculos y huesos, además de mantener unas altas defensas y una buena percepción de los nutrientes.
-29%
Tiene altos contenidos de proteína vegetal, carbohidratos, vitaminas y minerales.
$2.300 $1.639
-21%
Es una fruta rica en vitamina C, fósforo, fibra y hierro,
$1.380 $1.089
Unidades (aprox): 6 Es un alimento multifuncional con alto contenido en vitaminas, minerales, agua y almidón, que la convierten en una gran fuente de carbohidratos que a su vez ayuda a fortalecer el sistema inmune y a prevenir el envejecimiento.
$1.468
-45%
Esta fruta es conocida por su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales, además, estos componentes le brindan efectos antioxidantes, antiinflamatorios, diuréticos, ayudan a prevenir la hipertensión y la artritis. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$1.990 $1.089
Esta hortaliza es excelente en la eliminación de toxinas al igual que la regulación de la digestión y gracias a su alto contenido de vitamina K es ideal para ayudar a la coagulación de la sangre. En Solofruver te ofrecemos una súper promoción de esta hierba en manojo.
$1.089
Es una fruta silvestre con propiedades bastante beneficiosas para la salud de niños y adultos debido a su alto contenido de antioxidantes, fibra, minerales y agua. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$2.189
Garlic is characterized by being rich in antioxidants that provide nutrients and protection to the body that allow regulating problems such as hypertension and diabetes. In Solofruver we offer you a package presentation
$1.639
Unidades (aprox): 3 Conocida como cebolla cabezona, cebolla de huevo o cebolla de bulbo, es un tipo de verdura con origen en Asia. Esta en específico tiene un característico color morado y un sabor más fuerte que la de color blanco.
$1.639
Este alimento esencial para la alimentación diaria aporta en gran cantidad proteínas, calorías, grasas, minerales y vitaminas. En Solofruver te ofrecemos de la marca Huevos oro una presentación por panal.
$8.789
-23%
Este hongo comestible tiene propiedades nutricionales que ayudan a problemas como la reducción del envejecimiento, fortalecen el sistema inmunológico y cuidan el hígado. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$5.676 $4.389
Unidades (aprox): 5 Este híbrido del limón común y la mandarina es un excelente depurador de toxinas, bacterias, además de proporcionar una gran cantidad de vitaminas y minerales, que dentro de las funciones de nuestro organismo son esenciales para su adecuado funcionamiento.
$1.419
Unidades (aprox): 1 El aguacate es conocido por su alto contenido de grasas vegetales, minerales, proteínas, así como vitamina E; estas características en su composición le brindan efectos antioxidantes y energéticos, que lo hacen un alimento muy nutritivo que mantiene en forma el organismo.
$1.419
Al tomillo se le equipara con propiedades medicinales que van desde combatir ataques de asma hasta mejorar el tracto intestinal. En Solofruver te ofrecemos una presentación por atado.
$550
Unidades (aprox): 3 Esta cítrica fruta es conocida por su alto contenido de vitamina C, sin embargo, no es su única característica pues tiene otras vitaminas esenciales, así como minerales y antioxidantes que entre otras cosas ayudan a prevenir enfermedades degenerativas
Unidades (aprox): 14 Es un excelente depurador de toxinas, bacterias, además de proporcionar una gran cantidad de vitaminas y minerales.
$1.969
Uno de los alimentos infaltables en la canasta familiar es el arroz el cual es una buena fuente de vitaminas y minerales. En Solofruver te ofrecemos la marca Roa con una presentación de 500 gr.
$2.189
-45%
Unidades (aprox): 7 Generalmente con esta fruta se preparan postres, jugos, helados y ensaladas.
$1.990 $1.089
Esta fruta está compuesta principalmente de agua, sin embargo, sus demás componentes se distribuyen en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales principalmente para mantener un adecuado control del tracto intestinal, así como de la hipertensión.
$1.529
Unidades (aprox): 5 Es una fruta caracterizada por su dulce sabor y su alto contenido de vitaminas y de antioxidantes, por lo que se recomienda para mantener en buena forma los músculos y huesos, además de proporcionar unas altas defensas y una buena percepción de los nutrientes.
Unidades (aprox): 4 Es un alimento rico en vitaminas, hierro, ácido fólico, minerales y antioxidantes
$1.639
Unidades (aprox): 3 Es una fruta rica de nutrientes bastante beneficiosos para la salud como vitaminas, minerales, se utiliza como laxante, relajante natural, además de ayudar a la formación de glóbulos rojos y problemas de la vista.
$3.289
Esta planta con una fragancia particular
$550
Unidades (aprox): 1 Es una fruta caracterizada por su alto contenido vitamínico y de antioxidantes, por lo que se recomienda para mantener en buena forma los músculos y huesos, además de mantener unas altas defensas y una buena percepción de los nutrientes.
Es una fruta rica en vitamina C, fósforo, fibra y hierro,
$3.289
Son semillas verdes pertenecientes al grupo de las legumbres ricas en fósforo, fibra, proteínas y hierro,  
$5.489
-28%
Unidades (aprox): 1 También conocido como zucchini tiene dentro de su composición múltiples minerales, vitaminas, que ayudan a limpiar el cuerpo, a proteger y fortalecer el sistema nervioso, digestivo y muscular.
$1.969 $1.419
Unidades (aprox): 2 Esta fruta cítrica es una de las más consumidas principalmente por su alto contenido de calcio; sin embargo, dentro de sus propiedades también se encuentran diferentes minerales como el potasio, magnesio y fósforo que permiten reforzar las defensas, regular el tránsito intestinal y combatir la anemia.
Muchas de las funciones vitales de nuestro organismo pueden ser reguladas gracias a esta hierba medicinal que también se usa como condimento para muchos alimentos, dentro de sus efectos se encuentra la regulación de los sistemas renal y digestivo.
$550
Esta fruta cítrica es una de las más consumidas principalmente por su alto contenido de calcio; sin embargo, dentro de sus propiedades también se encuentran diferentes minerales como el potasio, magnesio y fósforo que permiten reforzar las defensas, regular el tránsito intestinal y combatir la anemia.
$4.389
También conocido como mazorca o elote está compuesto por múltiples elementos beneficiosos para el cuerpo debido a la reducción del colesterol, incremento de energía y prevención de la anemia.
$5.489
Es una fruta refrescante debido a su alto contenido de agua, que a su vez le permite funcionar como diurético, además, cuenta con vitaminas y minerales que son considerados esenciales para regular problemas cardiovasculares y de metabolismo.
$2.201
Unidades (aprox): 3 Esta verdura tropical es rica en potasio, vitamina C y B6, fibra y demás componentes que lo hacen altamente recomendado para mantener una dieta sana y balanceada.
Unidades (aprox): 1 El mayor beneficio que ofrece es su alto contenido de calcio
$3.289
-28%
Unidades (aprox): 1 También conocido como zucchini tiene dentro de su composición múltiples minerales y vitaminas,
$1.969 $1.419
Es una de las frutas con mayor contenido de: vitamina C, fibra, ácido fólico y vitamina E,  En Solofruver te ofrecemos una presentación en bandeja.
$4.389
Unidades (aprox): 6 Este tubérculo se destaca por tener un alto contenido de calcio, hierro y vitamina A.  
$1.639
Este tubérculo tiene un alto contenido en calcio, vitamina C, minerales y complejo B su consumo es recomendable sobre todo para niños, mujeres embarazadas, ancianos y deportistas.
$1.089
La lechuga se caracteriza por su elevada concentración de vitaminas, fibra, minerales, además de mantener un correcto funcionamiento del organismo.
$2.189
Esta fruta es conocida principalmente por tener un alto contenido de antioxidantes, se le recomienda usualmente a personas con enfermedades de diabetes y similares, además la fibra dietética que contiene permite que tener un adecuado funcionamiento del tracto intestinal. En Solofruver te ofrecemos una presentación en bolsa.
$4.389
Unidades (aprox): 2 Es una fruta tropical conocida por sus efectos antiinflamatorios y antisépticos que junto a sus propiedades llenas de vitaminas y minerales que traen consigo múltiples beneficios para la salud.
$1.639

Mostrando 1–72 de 250 resultados

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos